CYAPUNTAL, ESTAMOS DONDE MÁS NOS NECESITE

CYAPUNTAL fue fundada por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, concretamente en los subsectores de cerrajería, entibación y apuntalamiento metálico.

Desde entonces la filosofía de CYAPUNTAL se ha basado en una política de mejora continua, tanto a nivel organizativo como de productos y servicios. Todo ello tomando como pilar la investigación, el desarrollo y la innovación, junto a una característica gestión de calidad.

CYAPUNTAL es una empresa especializada en la instalación de puntales y sistemas de entibación metálica para el soporte de grandes cargas en excavaciones, fachadas y zanjas de canalizaciones. Los servicios ofrecidos van desde el asesoramiento técnico hasta el proceso de montaje y desmontaje en obra.

De colocación rápida y simple, los sistemas de apuntalamientos de CYAPUNTAL son la manera más eficaz y segura de realizar su nuevo proyecto.

cyapuntal
cyapuntal historica

UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS ORGANIZATIVAS DE CYAPUNTAL LA ENCONTRAMOS EN EL TRABAJO EN GRUPO PARA OPTIMIZAR EL BENEFICIO DE LOS CLIENTES. EL CLIENTE TIENE A SU DISPOSICIÓN UN GABINETE TÉCNICO, FORMADO POR TÉCNICOS E INGENIEROS, CON LA FINALIDAD DE SOLUCIONAR CUALQUIER ASPECTO EN EL QUE CYAPUNTAL TENGA LA ESPECIALIZACIÓN NECESARIA

CYAPUNTAL realiza un esfuerzo continuo que, junto con su gabinete técnico, la utilización de sistemas homologados y el riguroso cumplimiento de la normativa vigente, aseguran una correcta ejecución de los proyectos, avalados por la confianza durante años depositada por nuestros clientes.